Ministerio Público amplia la competencia de 21 Fiscalías en distintas Circunscripciones JudicialesCaracas, (NL).- En la Gaceta Oficial N° 40.940 de fecha 08 de julio de 2016, el Ministerio Público, mediate la Resolución N° 921,  se amplía la competencia de veintiún (21) Fiscalías del Ministerio Público de las distintas Circunscripciones Judiciales, en materia Contra la Corrupción, adscritas a la Dirección Contra la Corrupción; a competencia en materia Civil, conservando la que ya tienen atribuida.

En consecuencia dicha ampliación se otorga a los siguientes Despachos Fiscales:

  1. Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  2. Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  3. Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  4. Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  5. Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  6. Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en toda la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  7. Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  8. Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  9. Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  10. Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  11. Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  12. Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  13. Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  14. Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  15. Fiscalía Segunda del Ministerio Público en toda la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  16. Fiscalía Quinta del Ministerio Público en toda la Circunscripción Judicial del estado Sucre, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  17. Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  18. Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  19. Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  20. Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.
  21. Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con competencia en materia Civil y Contra la Corrupción.

 

 

Comments are closed.