Oficializan en Gaceta integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional ConstituyenteCaracas, (NL).- En la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.320 de fecha 4 de agosto de 2017, es publicado el Acuerdo mediante el cual se elige a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente.

Primero. Elegir como integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, a la ciudadana DELCY ELOINA RODRÍGUEZ GÓMEZ, titular de la cédula de identidad N° V-10.353.667, como Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, al ciudadano ARISTÓBULO IZTÚRIZ ALMEIDA, titular de la cédula de identidad N° V-630.328, como Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, y al ciudadano JULIÁN ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, titular de la cédula de identidad N° V-2.218.534, como Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Segundo. Elegir al ciudadano FIDEL ERNESTO VÁSQUEZ IRIARTE, titular de la cédula de identidad N° V-5.415.276, como Secretario de la Asamblea Nacional Constituyente, y a la ciudadana CAROLYS HELENA PÉREZ GONZÁLEZ, titular de la cédula de identidad N° V-12.616.314, como Subsecretaría de la Asamblea Nacional Constituyente.

Tercero. Dar Publicidad al Presente Acuerdo en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Comments are closed.